Aula Itinerante

Actividades Temáticas

En esta sección encontrarás propuestas didácticas para desarrollar en tu Centro Educativo actividades temáticas con el Aula Itinerante de Naturaleza y Sostenibilidad El Valle

eerr

DÍA DE LA ENERGÍA

Algunos países del Mundo celebran el Día de la Energía. El Aula Itinerante El Valle te ayuda a celebrar el uso de energías respetuosas con el Medio Ambiente y, por este motivo, ofrece la posibilidad de pasar un día realizando actividades sobre Energías Renovables y Consumo Responsable.

LEER MÁS..


bosques

DÍA DE LOS BOSQUES

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Bosques, el Aula Itinerante El Valle organiza diferentes actividades en los Centros Educativos para dar a conocer la importancia de los bosques, representando uno de los principales sumideros de carbono del Planeta y albergando gran parte de la biodiversidad forestal amenazada del Mundo.

 

LEER MÁS..


tierra

DÍA DE LA TIERRA

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoce que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad, de igual manera, están convencidas de que para alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras, es necesario promover la armonía con la naturaleza y la Tierra. Es por esto que, todos los años se celebra el «Día Internacional de la Madre Tierra».

 

LEER MÁS..