Aula Itinerante

Cumples Verdes

cumples_verdes


Celebra un cumpleaños diferente, en un entorno inigualable con Cumples Verdes

El proyecto “Cumples Verdes” forma parte de nuestro Programa de Ocio en la Naturaleza, el cual, tiene como objetivo acercar a la ciudadanía al Medio Natural de una manera lúdica. Este programa nace del convencimiento de que disfrutando de la naturaleza se llega a amarlay, por lo tanto, a protegerla.

Celebramos cumpleaños para que los niños aprendan a querer, respetar y proteger el planeta al tiempo que disfrutan de un día tan especial como es su “cumple”.

¿En que consiste un Cumple Verde?

Nuestro Equipo de Monitores se encarga de organizar talleres y juegos medioambientales y lúdicos, así como de acompañar y colaborar con los padres en la organización y desarrollo de la celebración. De este modo, las familias cuentan con todas las comodidades y apoyos para poder celebrar un cumpleaños diferente, en plena naturaleza.

Las instalaciones en las que realizamos las actividades hacen posible además que los adultos puedan disfrutar del placer que supone pasar un rato agradable en plena naturaleza.

¿Qué actividades pueden realizarse?

Existen muy diversas opciones. Dependiendo de la edad y número de participantes podemos proponerte diferentes actividades medioambientales para que elijas las que más os puedan gustar

¿Pueden completarse las actividades con una merienda y una tarta?

Claro que sí, puedes traer merienda, un tentempié, una tarta, etc… para tomar en el aula.

Disponemos de varias zonas para para el juego con los niños y posibilidad de tomar la merienda y disfrutar de un día agradable

Puedes pedir un presupuesto o solicitar más información de “Cumples Verdes” AQUÍ